Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': ¿Está Iron Man relacionado con la Gema del Alma?

    El personaje de Robert Downey Jr. podría ser la clave para completar el Guantelete del Infinito.

    Con la Gema del Alma todavía sin aparecer en el UCM, son muchos los rumores que rodean al último elemento que falta para completar el Guantelete del Infinito de Thanos (Josh Brolin). Tras especularse con su posible ubicación en Wakanda antes del estreno de Black Panther o con que podría aparecer en Ant-Man y la Avispa, cobra fuerza un rumor que la asocia con Tony Stark, pues el personaje de Robert Downey Jr. aparece relacionado con ella en el material promocional visto de Vengadores: Infinity War.

    Además, ahora la publicación de una colección de vasos basados en la cinta vuelve a agrupar a sus protagonistas a las distintas Gemas. De esta forma, Capitán América (Chris Evans) aparece junto a la del Espacio, los personajes de Guardianes de la Galaxia con la del Poder y Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) con la del Tiempo, algo lógico teniendo en cuenta que todas aparecieron por primera vez en películas de estos personajes.

    Avengers Infinity War cups released! from r/marvelstudios

    Pero, como puedes ver sobre estas líneas, sorprende que la piedra del Alma sea asociada con los protagonistas de Iron Man, ¿será cierto que Stark tiene que tiene algo que ver con esta Gema? Además, también es interesante que Viuda Negra (Scarlett Johansson) aparezca junto a Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) relacionada con la Gema de la Realidad, o que Pantera Negra (Chadwick Boseman) se encuentre al lado de Strange.

    El 27 de abril llegará Vengadores: Infinity War a los cines de todo el mundo, por lo que ya queda menos para salir de dudas. Para amenizar la espera, vuelve a ver su último avance sobre estas líneas. Y, recuerda, ¡un nuevo tráiler está al caer!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top