Mi cuenta
    'Vengadores 4': CONFIRMADO que Captain Marvel estará en la película

    Veremos por primera vez a la superheroína interpretada por Brie Larson en su debut en solitario, que llegará a los cines el 8 de marzo de 2019.

    La próxima entrega del Universo Cinematográfico de MarvelVengadores: Infinity War, está rodeada de misterios, como quién sobrevivirá a la batalla contra Thanos o qué alianzas se formarán entre los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia. Uno de esos misterios era saber si Captain Marvel, heroína interpretada por Brie Larson, aparecería en el filme, incógnita que por fin se ha desvelado: no estará.

    Para conocer a Carol Danvers tendremos que esperar al 8 de marzo de 2019, fecha en la que se estrena su película en solitario. Sin embargo, según recoge Comic Book, el co-director Joe Russo ha confirmado que sí la veremos en Vengadores 4, donde se encontrará por primera vez con el resto de los héroes. Además, el realizador ha añadido que "tiene un gran traje en la película". Esto no descarta la posibilidad de que Danvers aparezca en una escena post-créditos de Infinity War para así introducir al personaje.

    Captain Marvel está ambientada principalmente en los años 90, por lo que en algún momento Danvers deberá viajar al presente, ya sea en esta cinta o al principio de Vengadores 4, para poder participar activamente en todo el Universo Marvel. A pesar de que no veremos a la superheroína en la película, Infinity War es uno de los estrenos más esperados del año, y llegará a los cines el próximo 27 de abril. Te dejamos sobre estas líneas su primer tráiler, y recuerda: Marvel difundirá hoy uno nuevo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top