Mi cuenta
    'La quietud': primer vistazo a lo nuevo de Pablo Trapero, con Bérénice Bejo y Édgar Ramírez

    El último largometraje del director de 'El clan' es un thriller familiar con bastantes posibilidades de recalar en Cannes.

    Dos hermanas, un secreto y una finca: La quietud es el nuevo largometraje de Pablo Trapero y un thriller familiar protagonizado por Bérénice Bejo (The Artist), Edgar Ramírez,Martina Gusman, Graciela Borges y Joaquín Furriel. Se trata de una coproducción entre Argentina y Francia y su primer tráiler ya está disponible, de cara a un próximo lanzamiento.

    De hecho, no son pocas las voces especializadas que situan el nuevo trabajo de Trapero (El clan) entre las películas que podrían participar en el próximo Festival de Cannes, que se celebrará entre el 8 y el 19 de mayo de 2018, entre ellas Variety y Screen International. El cineasta bonaerense ha participado en varias ocasiones en el certamen francés, ya sea en la sección Un certain regard (El bonaerense, Carancho, Elefante blanco) como en el concurso oficial (Leonera). En 2015 se llevó el León de Oro al Mejor director en la Biennale de Venecia por El clan.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top