Mi cuenta
    'Liga de la justicia': Zack Snyder revela esta conexión a la secuela en 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'

    El director tiene claro cómo quiere ser la segunda parte de la cinta grupal de DC.

    Siguiendo la estela de Marvel, Warner Bros. decidió crear un universo similar con los protagonistas de DC Cómics, es decir, con Superman, Batman, Harley Quinn, Wonder Woman o The Flash. Esta saga comenzó con Batman v Superman: El amanecer de la justicia, y se ha ido ampliando con la llegada de otras historias como la grupal, Liga de la Justicia

    Precisamente, el director Zack Snyder ha hablado sobre la secuela de Liga de la Justicia, en concreto, ha desvelado en Vero -la nueva aplicación que intenta desbancar a Instagram y Facebook- que ocultó un 'easter-egg' de Liga de la Justicia 2 en Batman v Superman. Sí, has oído bien, hay un momento en la película que es un claro guiño a la cinta grupal que aún no se ha estrenado.

    Un joven llamado John Costella, publicó una imagen de la escena de la muerte de Superman (Henry Cavill) en la que también aparecen Batman (Ben Affleck) y Wonder Woman (Gal Gadot), y en la que además se pueden ver tres cruces situadas sobre sus cabezas. Esos tres símbolos son una pista para lo que sucederá en la secuela de Liga de la Justicia, y es que ante la publicación de la imagen, Snyder -que no estaba mencionado en la foto- ha comentado diciendo justamente eso: 

    Lo que no está claro es cuál será dicha conexión, y es que la relación del director con estudio no pasa por su mejor momento pero todos los fans quieren que regrese y saque lo mejor de sí mismo. Tras los cambios narrativos que tuvo que realizar en Liga de la Justicia la teoría popular es que en la segunda parte habrá dos muertes tan impactantes como la de Superman, puede que las de Wonder Woman y Batman, pero ambos podrían volver a la vida como hizo el héroe de kriptón. 

    Eso sí, como puedes ver en la imagen superior, Snyder hizo una publicación después en la que decía "a menos que no lo fuese", esto lleva a pensar que, o bien todo ha sido una broma, o bien desconoce el futuro de la película por su actual distanciamiento con el estudio. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top