Mi cuenta
    'La Dama y el Vagabundo': El 'remake' de acción real ficha al director de la 'La Lego Ninjago película'

    Charlie Bean se encargará de trasladar de nuevo a la gran pantalla esta conocida historia de Disney.

    Disney ha decidido hacer una nueva saga renovando sus clásicos de animación con nuevas películas de acción real. En los cines hemos visto proyectos como El libro de la selva o La Bella y la Bestia, pero la factoría de las ideas no se va a quedar ahí y ya tiene en mente otros como Mulán El Rey León

    Este lunes, The Hollywood Reporter confirma un nuevo título en el que están trabajando: La Dama y el Vagabundo. Tal y como publica el citado medio, Disney habría fichado a Charlie Bean, director de La Lego Ninjago película, para que tome las tiendas de un proyecto que no se estrenará hasta 2019. Ojo porque según este medio la idea no es estrenarla en la gran pantalla, si no que Disney optará por publicarla en su servicio de vídeo bajo demanda, tal y como ocurrirá con la serie de acción real de Star Wars de Jon Favreau, o los títulos Noelle Magic Camp. 

    Bean aún no ha tenido la oportunidad de fichar a los protagonistas ni al resto del equipo, pero Andrew Bujaski (Computer Chess) ha fichado como guionista, y Brigham Taylor (El libro de la selva) como productor. La dama y el vagabundo narra la historia de Reina y Golfo, dos perros con vidas completamente distintas, por no decir opuestas, que se encuentran en las calles de un pueblo del medio oeste estadounidense, y unen sus vidas para siempre. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top