Mi SensaCine
    Raúl Arévalo ('El aviso'): "Tenía muchas ganas de repetir con Daniel Calparsoro después de 'Cien años de perdón"
    Por SensaCine — 21 mar. 2018 a las 12:54

    La película que adapta la novela de Paul Pen del mismo nombre, llega a las salas de cine este viernes 23 de marzo.

    Daniel Calparsoro vuelve a la gran pantalla después de Cien años de perdón con El aviso, la adaptación cinematográfica de la novela del mismo nombre de Paul Pen. La cinta llega a las salas de cine este viernes 23 de marzo y en SensaCine hemos recibido en nuestro plató a su actor protagonista Raúl Arévalo. Puedes volver a ver nuestro Facebook Live a continuación. 

    El aviso sigue a Jon (Arévalo), un hombre obsesionado con las matemáticas que, investigando una serie de asesinatos, descubre un patrón numérico que pondrá en sus manos la posibilidad de salvar a un niño que corre un grave peligro. El problema es que eso va a ocurrir diez años más tarde. Pese a que Arévalo sabía que contaba con la historia de la película en el libro de Pen, el intérprete prefirió no leerlo para que no le condicionase y solo lo hizo tras terminar su trabajo en el filme "por curiosidad"

    Cuando el guion cayó en las manos de Arévalo, ya no hizo falta más. La historia que leyó ya le atrajo lo suficiente como para querer participar en ella. "Me atrajo lo entretenido que era y lo divertido y lo bien que me lo pasé leyéndolo del tirón", reconoce. Poco después, la noticia de que Calparsoro se iba a colocar detrás de las cámaras aumentó sus ganas de unirse al proyecto. 

    Entré de cabeza porque tenía muchas ganas de repetir con Calparsoro después de trabajar con él en 'Cien años de perdón'

    El aviso cuenta en su reparto con Belén Cuesta (La llamada), Aura Garrido (El Ministerio del Tiempo), Aitor Luna (Mi panadería en Brooklyn) y Antonio Dechent (La Peste). Sobre estas líneas, no te pierdas nuestra entrevista con Arévalo. A continuación, el tráiler de la película. 


    El aviso
    El Aviso Tráiler

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top