Mi cuenta
    'Chesil Beach', con Saoirse Ronan, inaugurará el D'A Film Festival
    Por Paula Arantzazu Ruiz — 22 mar. 2018 a las 15:04

    El certamen barcelonés dedicado a la autoría proyectará en una única sesión 'Good Time', el film de los hermanos Safdie con Robert Pattinson

    Estamos en 1962 en Inglaterra, y Edward, un muchacho de clase media, y Florence, una joven que pertenece a la clase media alta, se conocen en una manifestación en contra de las armas nucleares. Así arranca Chesil Beach, la nueva película de Dominic Cooke que adapta la aplaudida novela de Ian McEwan (Expiación) y protagonizada por Saoirse Ronan (Lady Bird), una de las mejores actrices de su generación. Sin duda, una película de lujo para la inauguración del D'A Film Festival, que arrancará el próximo 26 de abril en Barcelona.

    La organización del certamen dedicado a la autoría cinematográfica y a los nuevos talentos patrios ha anunciado hoy las nuevas incorporaciones cinematográficas al programa de este año, y entre las novedades destaca el evento especial dedicado a Good Time, de los hermanos Safdie y con Robert Pattinson. Será el único pase en España en pantalla grande de una de las películas de Cannes 2017 que más adhesiones encendidas provocó entre la prensa especializada. 

    En el terreno del nuevo cine español, en el próximo D'A Film Fest podrán verse los trabajos que más han sonado en el circuito de festivales, desde Trinta lumes, de Diana Toucedo, que participó en la última Berlinale, a Dhogs, de Andrés Goteira, Jean-François i el sentit de la vida, de Sergi Portabella, A estación violenta, de Anxos Fazáns, Sotabosc, de David Gutiérrez Camps, Escoréu, 24 d’avientu de 1937, de Ramón Lluis Bande, Perrolobo, de Gerard Ortín, Puta y amada, de Marc Ferrer, Casa de ningú, de Ingrid Guardiola, Ainhoa: yo no soy esa, de Carolina Astudillo, Yo la busco, de Sara Gutiérrez, Ver a una mujer, de Mònica Rovira, A estación violenta, de Anxos Fazáns, El vent és això, de Pere Vilà, y No quiero perderte nunca, de Alejo Levis.


    Good Time
    Good Time Tráiler VO

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top