Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida': David Ayer detalla una nueva escena eliminada de Harley Quinn y El Joker

    El director de la cinta protagonizada por los villanos de DC ha recordado un fragmento que aparece en el tráiler y que no fue incluido en la versión final de la película.

    Escuadrón Suicida se estrenó en las salas de cine de España el 5 de agosto de 2016 y logró recaudar más de 746 millones de dólares en la taquilla mundial. Pese a estos números, la película protagonizada por los villanos de DC Comics seguramente sea uno de los largometrajes más polémicos para los fans del género de superhéroes y, sobre todo, para su director David Ayer. El mismo que ha explica dos años más tarde una escena eliminada de Harley Quinn y El Joker que no aparece en la cinta, pero sí forma parte del material incluido en el tráiler.

    En el vídeo que encontrarás sobre estas líneas se puede ver como Jared Leto dice adiós a los miembros de la Fuerza Especial X después de lanzar una granada. Un usuario de Twitter llamado 'BrucesJoker' ha llamado la atención de Ayer al enviarle un mensaje diciendo que sigue esperando la explicación a ese fragmento que nunca llegó a ver en las salas de cine. Por suerte, el director ha decidido aclarar el por qué El Joker deja atrás a Margot Robbie y desaparece de la cinta sin dejar rastro.

    "Después de que El Joker deje a Harley Quinn y tenga un accidente, Enchantress hizo un trato con élÉl iba a llevar a Harley a casa para ser 'Rey de Gotham', pero Harley se planta y se niega a traicionar a sus amigos. El Escuadrón se vuelve hacia él y escapa". Este es el motivo por el que ambos villanos se separan después de que en la cinta se explique su intensa relación amorosa, aunque por razones de tiempo esta escena no sea parte del resultado final de Escuadrón Suicida. ¿Qué te parece?

    15 imágenes de Instagram que muestran cómo es Margot Robbie cuando no es Harley Quinn
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top