Mi cuenta
    'The Boys' ya tiene a otro de los personajes más esperados de la adaptación

    La actriz de 'Escuadrón suicida' Karen Fukuhara se incorpora a la adaptación de la serie de cómics que prepara Amazon.

    Nuevo e importante fichaje para la serie adaptación de The Boys que prepara Amazon para su estreno en 2019. Tras anunciarse el fichaje de los miembros del grupo conocido como Los Siete, la esperada serie de la plataforma de vídeo en 'streaming' de la famosa compañía está completando los integrantes del equipo que da nombre a la serie "The Boys", un grupo de vigilantes a los que se le ha encomendado la misión informal de atar en corto y plantar cara a los superhéroes corruptos que usan sus poderes para sembrar el caos.

    La más reciente noticia es el fichaje de la actriz de Escuadrón Suicida Karen Fukuhara, quien se suma al elenco como La Hembra, una joven asesina asiática con gran habilidad en la lucha. Además, el personaje está lleno de misterio, ya que, cuando el grupo de The Boys la encuentra, parece asalvajada, no habla y su pasado es un completo enigma. Poco a poco, la joven irá descubriendo lo que significa ser humana.

    Fukuhara se une así al elenco anunciado con anterioridad, del que ya forman parte: rin Moriarty, Antony Starr, Dominique McElligott, Chace Crawford, Jesse T. Usher y Nathan Mitchell.

    Basada en el cómic original de Garth Ennis (Predicador) y Darick Robertson, The Boys es desarrollada por el creador de Sobrenatural Eric Kripke, quien ejercerá como 'showrunner'. Evan Goldberg y Seth Rogen, el equipo tras la adaptación de Preacher, dirigen el episodio piloto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top