Mi cuenta
    'The Boys': la adaptación de Amazon ficha a Wee Hughie y Leche Materna

    La serie de la plataforma basada en la famosa serie de cómics de Garth Ennis ya tiene a dos de los principales protagonistas.

    Desde que se confirmase que Amazon había dado luz verde oficial a la producción de una temporada completa de la adaptación televisiva de la famosa serie de cómics The Boys, poco a poco hemos ido conociendo algunos de los primeros fichajes.

    No obstante, si hasta ahora se habían anunciado qué actores y actrices encarnarían a los integrantes del grupo de superhéroes conocido como Los Siete, esta semana se ha anunciado el fichaje de dos personajes fundamentales, ambos miembros del equipo 'The Boys'. Este grupo, que da nombre a la serie de cómics, se encarga de acabar con la conducta temeraria y uso irresponsable de poderes por parte de los superhéroes en un mundo en el que son tratados como auténticas celebridades.

    El primer fichaje anunciado ha sido el de Laz Alonso (The Mysteries of Laura), quien se encargará de interpretar al personaje conocido como Leche Materna, el segundo al mando del grupo, descrito como un "buen detective, de gran inteligencia y capacidad de observación" y, en definitiva, un intuitivo investigador.

    En segundo lugar, Jack Quaid se meterá en la piel de "Wee" Hughie Campbell, un joven que, tras la muerte de su novia por culpa de uno de estos superhéroes, es reclutado para el equipo por parte de su líder, Billy Butcher, para el que todavía no se ha fichado ningun actor.

    La producción de la esperada serie de Amazon comenzará el próximo mes de mayo de cara a su estreno en 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top