Mi cuenta
    'The Boys': Amazon ordena una temporada completa de la nueva serie de Seth Rogen

    El equipo de 'Preacher' llevará a la pequeña pantalla los superhéroes creados por Garth Ennis y Darick Robertson.

    Confirmado: Seth Rogen vuelve a la aventura de adaptar un cómic firmado por Garth Ennis a la pequeña pantalla. Hace un tiempo, se anunció que el actor y guionista había puesto la vista en The Boys, novela gráfica de los creadores de Preacher, y hace unos días Amazon anunció su interés en la serie. Pues bien, la ficción ya es una realidad: tendrá ocho episodios en su primera temporada y se estrenará, si todo va bien, a comienzos de 2019. 

    The Boys se centra en un mundo en el que los superhéroes actúan como auténticas celebridades, corrompidos por su popularidad y su estatus. En esta situación, los poderes y su uso irresponsable comienzan a ser un peligro, por lo que la CIA habilita un grupo especial de investigadores para monitorizar y controlar las posibles amenazas a la seguridad.

    Los rumores de una adaptación de The Boys a formato audiovisual comenzaron en 2008, poco después del estreno de los tomos; tras ello, la cadena Cinemax anunció su interés en la historia, algo que se quedó en el aire hasta que Amazon ha rescatado la idea para su plataforma de Video On Demand. 

    Al parecer, la firma ha disfrutado ya del piloto de la serie, que encargó a Seth Rogen y Evan Goldberg a comienzos de otoño, y ha encargado una primera tanda de capítulos que tendrán un aire similar al de Preacher, tal y como recoge el medio Deadline.  

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top