Mi cuenta
    'Gotham City Sirens': David Ayer afirma que la película será una realidad

    El director de 'Escuadrón Suicida' ha confirmado que habrá cinta protagonizada por las antiheroínas de DC.

    El Universo Extendido de DC tiene varios proyectos futuros de los cuales se sabe poco, más allá de rumores sobre su estado. Por eso, David Ayer (Escuadrón Suicida) ha acallado los rumores sobre Gotham City Sirens asegurando que la película sobre las antiheroínas sigue "en desarrollo", según ha afirmado en una entrevista con Collider.

    La cinta tendrá como centro a la supervillana Harley Quinn y a sus compañeras Catwoman y Posion Ivy, por eso es importante recordar que Margot Robbie está encantada con la idea de volver a dar vida a su personaje y que quiere "verla con otras mujeres". Por tanto, parece que el proyecto sigue en marcha y es posible que pronto tengamos novedades.

    Además, hay anunciados otros 'spin-off' sobre Quinn, como su propia cinta en solitario y una película centrada en su relación con El Joker, además de Escuadrón Suicida 2. Antes podremos ver a la actriz en el 'biopic' Yo, Tonya sobre la patinadora Tonya Harding, que protagoniza Robbie y se estrena en España el 23 de febrero de 2018. Echa un vistazo a su tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top