Mi cuenta
    'Star Trek 4': Había un guion escrito antes del 'pitch' de Tarantino

    Simon Pegg habla sobre la idea que está desarrollando Paramount Pictures para la nueva película de la franquicia.

    Paramount Pictures quiere desarrollar una nueva película de Star Trek, que sería la cuarta de este nuevo 'reboot'. Pero, si hace unas semanas se confirmaba que Quentin Tarantino había hecho una propuesta para escribir y dirigir este trabajo, ahora Simon Pegg asegura que ya había un guion escrito con anterioridad.

    Hay un guion escrito y luego también está la historia de Quentin Tarantino conversando con J.J. [Abrams] acerca de una idea en la que llevaba pensando mucho tiempo. Y esa idea es la que va a trasladarse a la sala de guionistas

    Por tanto, en esta conversación con Geek.com, el actor y guionista de Star Trek: Más allá ha confirmado que el estudio ya estaba pensando en el filme antes del 'pitch' del director de Los odiosos ocho. Sin embargo, también ha dejado claro que parece que es la idea de Tarantino la que finalmente se desarrollará.

    Creo que hacía falta alguien como él para reiniciar la saga. Es una propuesta interesante, aunque no sé si eso significa que todos comenzarán a volarse las cabezas con los fásers o a insultarse, aunque quién sabe, podría ser divertido

    Pegg ha sido sincero, pues es consciente de que, después de que de la anterior entrega no cumpliese las altas expectativas (según él, debido al "mal marketing" y al tráiler, que puedes ver sobre esta noticia), era posible que solo un nombre importante como el del cineasta pudiese volver a poner en marcha las películas de Star Trek, aunque asegura que no sabe cómo será la cinta o su argumento.

    De momento no hay confirmación oficial acerca de cómo será esta cuarta entrega, aunque Karl Urban - el Doctor Leonard H. 'Bones' McCoy en dicha saga- ha asegurado que el rodaje podría comenzar el año que viene. Además, William Shatner estaría encantado de aparecer en la película si la realiza Quentin Tarantino. ¿Te gustaría?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top