Mi cuenta
    ‘Proyecto Rampage’: Dwayne Johnson lucha por salvar a su amigo primate en el nuevo tráiler en español

    La cinta, dirigida por Brad Peyton, tiene previsto su estreno en nuestro país el 13 de abril.

    Warner Bros. Pictures España ha compartido en su cuenta de YouTube un nuevo tráiler en español de Proyecto Rampage, cinta dirigida por Brad Peyton y protagonizada por Dwayne Johnson. La película, basada en el videojuego clásico de los 80, tiene previsto su estreno en salas españolas el 13 de abril.

    La historia se centra en David Okoye (Johnson), un primatólogo que mantiene un vínculo muy especial con un gorila albino llamado George. Un día, víctima de una modificación genética, George comenzará a crecer a dimensiones desproporcionadas, convirtiéndose en un peligro para la sociedad. Okoye intentará salvar la vida de su colega primate y devolverle a su estado natural. Pero no solo tendrá que enfrentarse a él, también a un lobo llamado Ralph y una caimán llamada Lizzie. Ya en el tráiler se puede obsevar de lo que es capaz George... y el resto de animales mutados.

    Proyecto Rampage cuenta con un elenco de lujo formado por Naomie HarrisMalin AkermanJeffrey Dean Morgan entre otros muchos. Esta no es la primera aparición de Johnson en una película de Brad Peyton, ya que también protagonizó San Andrés. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top