Mi cuenta
    'Rampage': Dwayne Johnson presenta el nuevo adelanto de su siguiente película

    El 13 de abril se estrena el nuevo proyecto de La Roca en la gran pantalla.

    ¿Preparado para la nueva aventura de Dwayne Johnson en la gran pantalla? El actor, también conocido como La Roca, estrenará el próximo 13 de abril su nuevo proyecto, Rampage. Una historia dirigida por Brad Peyton (San Andrés) en la que Johnson se pone en la piel de Davis Okoye, un primatólofo de reconocido prestigio que mantiene un vínculo muy importante con el gorila George, un animal que posee una inteligencia extraordinaria y al que lleva cuidando desde su nacimiento. 

    Este lunes, el actor ha decidido que le corresponde a él presentar el nuevo adelanto de la cinta. Un divertido vídeo que puedes ver a continuación y en el que Johnson "corre por su puta vida", y en el que intenta que le veamos como alguien peligroso y valiente, y bueno... lo consigue a medias. 

    Rampage también está protagonizada por Naomie Harris, Malin Akerman, Jake Lacy, Joe Manganiello y Jeffrey Dean Morgan. Todos juntos dan vida a una historia en la que el adorable George termina convertido en un monstruo violento debido a un experimento genético. Pero no es el único, y es que Okoye pronto descubre que hay otros animales repartidos por Norte América que tienen el mismo problema, y que destruyen todo lo que encuentran a su paso. Okoye deberá unirse a una ingeniera genética para encontrar un antídoto que ponga fin a esta guerra antes de que destruya el mundo. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top