Mi cuenta
    'Star Trek 4': ¿Participará finalmente Tarantino en la cinta?

    Zachary Quinto asegura que existen hasta tres guiones distintos para esta entrega.

    Que Star Trek 4 está en desarrollo parece una realidad. Sin embargo, se desconoce cuál será la dirección que tomará la cinta, pues si recientemente Simon Pegg aseguraba que había un guion escrito antes del 'pitch' de Quentin Tarantino, ahora Zachary Quinto afirma que hay hasta tres libretos distintos para este filme, por lo que la participación del director de Los odiosos ocho podría estar en el aire.

    El actor que da vida al vulcano Spock en la nueva saga, ha explicado en Entertainment Tonight Canada la información que tiene acerca de esta nueva entrega, pero recalcando que todavía no sabe el rumbo que tomará ni quienes trabajarán en ella finalmente, aunque todos estarían encantados de trabajar con el reconocido cineasta.

    Para empezar, creo que hay varios guiones. Porque había uno escrito antes de que Quentin Tarantino llegase con su idea para una potencial película. Y creo que están desarrollando varios. Así que no sé lo que va a pasar. Quentin está haciendo otra película. Y aunque todos nos emocionamos ante de la idea de trabajar con él, sé que Simon Pegg y Doug Jung, que escribieron la anterior entrega, están trabajando en un guion y hay otro equipos de guionistas que también. Así que no sé lo que va a pasar

    Estas declaraciones están relacionadas con otras del actor Jonathan Frakes, que ha interpretado al Comandante Will Riker en Star Trek: La nueva generación, que no está seguro de si el proyecto de Tarantino se hará finalmente o no, como explicó en un panel en Lexington Comic and Toy Convention.

    Me fascinan las posibilidades de esto, pero no estoy seguro de que vaya a realizarse o de que la percepción de Tarantino y por lo que es conocido encaje con la seña de identidad asociada a 'Star Trek

    Sin embargo, Riker también añadió que escribió a su "gran amigo" J.J. Abrams para preguntarle al respecto y que él respondió con un "Quentin dijo que va a ser algo salvaje", por lo que parece que sigue trabajando en su proyecto para la franquicia. En cuanto a cómo podría ser una película dirigida por él, explicó lo siguiente:

    Creo que podría sorprendernos y llevarnos a un mundo con calificación R [para adultos]. Y podría ser increíblemente creativo. Patrick Stewart fue lo suficientemente inteligente como para ofrecer sus servicios tan pronto como escuchó el nombre de Tarantino. Así que tengo tanta curiosidad como vosotros. No sé si llegará a materializarse, pero sí que hay una sala de guionistas trabajando en ello, así que ya veremos

    ¿Te gustaría que esta película llegara a realizarse? ¿Y que regresara Patrick Stewart al universo de Star Trek? Habrá que esperar novedades que confirman cómo será el proyecto. Y, si finalmente su rodaje comienza el año que viene como ha insinuado Karl Urban, es posible que estas noticias lleguen pronto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top