Mi cuenta
    'Star Trek: Discovery': el equipo revela el número de episodios de la segunda temporada

    Todavía no hay fecha aproximada de estreno para la nueva entrega, pero se prevé que pueda tener lugar en otoño o a principios del próximo año.

    CBS All Access

    Los 'showrunners' de la nueva serie de la franquicia trekkie Star Trek: DiscoveryGretchen J. Berg y Aaron Harberts, han ofrecido importantes detalles sobre sus planes para la segunda temporada en su visita a la WonderCon 2018, según recoge el sitio web dedicado a la franquicia galáctica Trekmovie.

    La mencionada publicación ha tenido oportunidad de entrevistar a los responsables de la serie, que, poco más de un mes después del desenlace de la primera entrega, ya pueden adelantar algunas cuestiones sobre el regreso de la ficción, como el número de episodios de los que constará o la fecha aproximada para el comienzo de la producción.

    Según los 'showrunners' la segunda temporada constará de 13 episodios, dos menos que la primera. Asimismo, también confirman que la producción de los mismos comenzará a mediados de abril, un detalle que ya había adelantado el productor Alex Kurtzman el pasado mes de febrero. No pueden adelantar, no obstante, fecha prevista de estreno y están a la espera de que CBS les confirme sus planes.

    El pasado mes de septiembre, antes incluso de confirmarse la renovación por una segunda temporada, Alex Kurtzman estimaba que una hipotética segunda entrega no tendría lugar hasta 2019. Eso sí, teniendo en cuenta que la producción está a punto de comenzar, también parece posible que su debut tenga lugar el próximo otoño.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top