Mi cuenta
    'Un lugar tranquilo': Emily Blunt y John Krasinski luchan por sobrevivir en el tráiler final de la película

    El actor dirige y protagoniza la cinta que llega a las salas de cine españolas el 20 de abril.

    Si quieres sobrevivir, tendrás que guardar silencio. Esa es la regla principal que los Abbott siguen en Un lugar tranquilo, la película dirigida por John Krasinski (13 horas: Los soldados secretos de Bengasi) que llega a las salas de cine el 20 de abril. Con motivo de su próximo estreno, Paramount Pictures ha publicado el tráiler final de la película que podrás encontrar sobre estas líneas.

    Un lugar tranquilo está ambientada en un mundo en el que unas terribles bestias amenazan a la población. Estos seres son atraídos por el ruido, por lo que guardar silencio es primordial. Los Abott, por su parte, viven en una granja en Estados Unidos aislada. Todos los miembros de esta familia han conseguido desarrollar una serie de técnicas que les permiten hacer el mínimo ruido posible y así poder sobrevivir.

    La película cuenta en su reparto con Emily Blunt (El regreso de Mary Poppins), Milicent Simmonds (Wonderstruck. El museo de las maravillas), Noah Jupe (Suburbicon) y Leon Russom (Valor de Ley (True Grit)). Krasinski, además de colocarse detrás de las cámarás, también firma el guion de la película. Un lugar tranquilo se estrena en España el 20 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top