Mi cuenta
    'Todos lo saben': Tráiler de la película con Penélope Cruz y Javier Bardem que abre Cannes

    Asghar Farhardi dirige a la pareja de actores en el que es el segundo filme en español que inaugura el certamen francés.

    Penélope Cruz y Javier Bardem serán los primeros en pisar la alfombra roja de la 71 edición del Festival de Cannes el próximo 8 de mayo con su nueva película, Todos lo saben, del dos veces ganador del Oscar Asghar Farhadi, tal y como ha confirmado la organización del certamen francés después de que Variety ayer lo publicara en exclusiva. Con motivo de ello, Universal Pictures ha hecho público el primer tráiler de la película, que podéis ver sobre estas líneas.

    Por su parte, Memento Films Productions, una de las compañías productoras de Todos lo saben, junto con Morena Films y Lucky Red, ha lanzado la primera imagen y el póster oficial del trabajo de Farhadi (El pasado ), rodado casi completamente en nuestro país (debajo de estas líneas). 

    Universal Pictures/ Memento Films/ Morena Films/ Lucky Red
    Universal Pictures/ Memento Films/ Morena Films/ Lucky Red

    El guion de Todos lo saben es del propio Farhadi y sigue el viaje de Laura (Penélope Cruz) desde Buenos Aires a España para una celebración familiar que se convertirá en un thriller para los invitados. Además de Bardem y Cruz, la película también cuenta con la participación de Ricardo Darín (La cordillera).

    De momento, sólo se sabe la fecha de estreno de Todos lo saben en Francia, el 9 de mayo, un día después de haber inaugurado la 71 edición del Festival de Cannes. La cinta de Farhardi, que además está en competición, es la segunda película en lengua española que inaugura el certamen, después de La mala educación (2004), de Pedro Almodóvar. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top