Mi cuenta
    'Todos lo saben': Javier Bardem y Penélope Cruz inauguran el Festival de Cannes

    La película de Asghar Farhadi se convierte en el segundo filme en español que inaugura La Croisette, tras 'La mala educación', de Pedro Almodóvar.

    Penélope Cruz (La reina de España) y Javier Bardem (Loving Pablo) inaugurarán el Festival de Cannes 2018 con la película Todos lo saben, del dos veces ganador del Oscar Asghar Farhadi, tal y como ha publicado en exclusiva Variety. Se trata de un thriller psicológico en el que también trabaja el argentino Ricardo Darín (La cordillera), y la segunda película en lengua española que inaugura el certamen, después de La mala educación (2004), de Pedro Almodóvar. 

    Todos lo saben está escrita por Farhadi y sigue el viaje de Laura (Penélope Cruz) desde Buenos Aires a España para una celebración familiar que, a causa de una serie de circunstancias, transformará por completo la vida de los protagonistas. Un nuevo thriller de corte intimista, como sucedía con El pasado (2013), en el que el cineasta de origen iraní ha trabajado con un equipo técnico español, entre ellos el director de fotografía Jose-Luis Alcaine; o la diseñadora de vestuario Sonia Grande (Midnight in Paris). 

    De momento se desconoce la fecha de estreno de Todos lo saben, pero según Variety la cinta se estrenará en Francia el 9 de mayo, un día después de haber inaugurado la 71 edición del Festival de Cannes.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top