Mi cuenta
    'Un lugar tranquilo' de John Krasinski anota un 97% en 'Rotten Tomatoes'

    La película de terror con Emily Blunt y su marido en la vida real como protagonistas se estrena el 20 de abril en España.

    La película de terror Un lugar tranquilo, dirigida por John Krasinski y protagonizada por él y por su mujer en la vida real Emily Blunt (El regreso de Mary Poppins), se estrena en España el próximo 20 de abril. Se trata de uno de los filmes con mejores críticas del año y, con razón, anota en la web Rotten Tomatoes un increíble 97% con 131 críticas positivas y sólo cuatro negativas. ¿Todavía no sabes de qué va?

    Con guión de Bryan Woods, Scott Beck y John Krasinski, la cinta está ambientada en el año 2020. El mundo queda sumido en el caos después de que unas criaturas extremadamente sensibles al ruido provoquen una invasión y busquen nuevas víctimas por el sonido. La familia Abbott protagoniza la historia y, con la madre Evelyn (Emily Blunt) y el padre Lee (Krasinski) al frente, se mantiene lo más silenciosa posible y se comunica sólo con lenguaje de signos para no llamar la atención de los monstruos.

    El director Michael Bay (Transformers, 13 horas: Los soldados secretos de Bengasi) es uno de los productores del largometraje, descrito por THR como un "terrorífico 'thriller' [...] que hace una alegoría sobre la crianza de los hijos en un mundo que se ha vuelto muy, muy injusto". Millicent Simmonds (Wonderstruck. El museo de las maravillas) y Noah Jupe (Suburbicón) también están en el reparto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top