Mi cuenta
    'Un lugar tranquilo': Aprende a sobrevivir con estas importantes reglas

    La película, dirigida y protagoniza por John Krasinski, llega a las salas de cine el 20 de abril.

    Un lugar tranquilo, la película protagonizada y dirigida por John Krasinski (13 horas: Los soldados secretos de Bengasi, Jack Ryan), llega a las salas de cine el 20 de abril y, para aprender a sobrevivir en el mundo del filme, deberás seguir una serie de reglas. Para ir preparándote de cara a su llegada las salas de cine, Paramount Pictures ha preparado seis vídeos en los que te enseña cómo guardar silencio.

    Las seis reglas son las siguientes: No hagas ruido, nunca te salgas del camino, el rojo significa peligro, nunca camines solo, no digas ni una palabras y nunca entres en el maizal. Puedes ver los vídeos a continuación:

    Un lugar tranquilo sigue a los Abbott, una familia que vive aislada en una granja en Estados Unidos. Para poder sobrevivir en un mundo en el que unos seres monstruosos son atraídos por el ruido, han ido desarrollando una serie de técnicas para evitar ser atacados. La película cuenta en su reparto con Emily Blunt (El regreso de Mary Poppins, La chica del tren), Millicent Simmonds (Wonderstruck. El museo de las maravillas) y Noah Jupe (Suburbicon, Wonder). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top