Mi cuenta
    John Krasinski quiere ser Mr. Fantástico en un ‘reboot’ de ‘Los Cuatro Fantásticos’

    El actor de ‘The Office’ dirige y protagoniza ‘Un lugar tranquilo’, que se estrenará el 20 de abril en salas españolas.

    Si el acuerdo entre Disney y Fox se hace efectivo, es posible que una de las sagas más famosas de superhéroes, Los Cuatro Fantásticos, resucite en un nuevo ‘reboot’. Pese a que es algo todavía no confirmado, ya hay un actor interesado en interpretar a Mr. Fantástico: John Krasinski. El protagonista de The Office, ahora convertido en director por Un lugar tranquilo, ha asegurado en una entrevista para Screen Rant que le “gustaría” dar vida al superhéroe en un posible reinicio de la saga.

    “Sí, Los Cuatro Fantásticos. ¡Eso me encantaría! Quiero decir, escucha, todavía estoy metiéndome en todo el asunto de los superhéroes. No leía cómics de niño, solo leí algunos, pero soy un gran fanático de los superhéroes, así que sí, me encantaría hacer algo así”, explica Krasinski. El actor también ha aprovechado la entrevista para asegurar que le encantaría que Emily Blunt y él trabajasen juntos en el 'reboot' de esta saga.

    La pareja se encuentra actualmente inmersa en la promoción de Un lugar tranquilo, película que se estrenará el 20 de abril en salas españolas. El próximo papel de Blunt será el de la famosa niñera mágica en El regreso de Mary Poppins, la cual llegará a las salas de cine el 25 de diciembre en España. Echa un vistazo al tráiler de Un lugar tranquilo sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top