Mi cuenta
    'Jack Ryan': Primer tráiler de la serie protagonizada por John Krasinski

    La ficción e Amazon que lleva a la pequeña pantalla el famoso personaje de Tom Clancy se estrena en algún momento de 2018.

    Uno de los personajes más famoso del escritor Tom Clancy da el salto a las series de televisión de la mano de Amazon. Jack Ryan, la ficción protagonizada por John Krasinski (Detroit) de la plataforma en 'streaming' antes mencionada se estrena en algún momento de 2018 y ya se ha publicado el primer tráiler de la historia del icónico personaje de relatos como La caza del octubre rojo.

    En Jack Ryan, el protagonista es un analista de la CIA que se verá catapultado a una caza mortal cuando se cruce con una serie de transferencias bancarias sospechosas. La búsqueda de respuestas hará que pase de trabajar en una oficina a viajar por toda Europa y Oriente Medio para acabar con un terrorista que prepara un atentado masivo contra Estados Unidos y sus aliados.

    Además de Krasinski, Jack Ryan cuenta en su reparto con Abbie Cornish (Geostorm), Marie-Josée Croze (Todo saldrá bien), Al Sapienza (Bates Motel), Wendell Pierce (El regalo), Ali Suliman (Homeland), Peter Fonda (Escándalo en el poder) y Timothy Hutton (American Crime). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top