Mi cuenta
    'The Office': John Krasinski también volvería a ser Jim en el posible 'reboot' de la 'sitcom'

    Aunque todavía no se ha encargado la producción de un revival de forma oficial, NBC está trabajando en traer de vuelta la famosa serie.

    NBC

    El posible 'revival' de The Office no ha sido encargado de forma oficial por parte de NBC, pero el pasado mes de diciembre salía a la luz que la cadena estadounidense está trabajando en traer de vuelta la famosa sitcom a la pequeña pantalla.

    Según parece, el 'reboot' de la serie volvería a estar ambientado en la empresa de papel Dunder Mifflin y sus tramas estarían centradas tanto en personajes que ya conocemos como en otros nuevos. Steve Carell, quien protagonizó la ficción como el director de la sucursal de Scranton durante siete de las nueve temporadas de la serie, no formará parte del nuevo proyecto, mientras que otros miembros del reparto ya han mostrado su interés en volver a meterse en la piel de sus personajes.

    Es el caso de John Krasinski, quien interpretase a Jim Halpert en la serie, que a pesar de no haber sido contactado por el equipo al frente del proyecto no ha dudado en asegurar que estaría encantado de regresar.

    No me han llamado todavía. Oh Dios mío, ¿estás de broma? Me encantaría tener a ese grupo de vuelta

    Así lo ha confirmado en su visita al programa de Ellen DeGeneres, en el que ha aprovechado para bromear con la posibilidad de que todavía no le han llamado porque no quieran tener de vuelta a Jim.

    Al igual que Krasinski, quien actualmente protagoniza la nueva serie de Amazon Jack Ryan, la que fuese su pareja en la sitcom, Jenna Fischer, también se ha mostrado abierta a volver a meterse en la piel de Pam. Según señalan diversas fuentes, NBC estaría pensando en que el 'reboot' formase parte de su nuevas series para la temporada 2018-2019 e incluso estaría buscando un nuevo actor que sustituya a Michael Scott como el jefe de la oficina. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top