Mi SensaCine
    'The Office': Jenna Fischer, abierta a participar en el posible regreso de la serie
    Por Custodio Guerrero — 9 ene. 2018 a las 11:29

    La actriz tiene pendiente de estreno su nueva ficción de ABC titulada ‘Splitting Up Togehter’.

    Después del anuncio del posible regreso de The Office, es irremediable que se le pregunte ya a cualquier actor de la mítica serie sobre esta noticia y así se ha hecho a Jenna Fischer, Pam en la ficción.

    La actriz, que apareció en la Television Critics Association para dar apoyo a su nueva serie Splitting Up Together, ha explicado que no sabía nada sobre el rumoreado revival de The Office pero que no dudaría en ningún momento volver a participar en ella, tal como lo recoge The Hollywood Reporter:

    No me han contactado para ello ni sé nada al respecto ¡Pero amo a Pam! Creo que la idea de un revival de The Office es una gran idea. Me sentiría honrada de volver de alguna manera en la que pueda. Me encantó interpretar a este personaje y mientras Greg Daniels sea el responsable detrás de esto, entonces definitivamente estaría ahí. Solo tenemos que conseguir que Mindy Kaling, B.J. Novak, Gene Stupnitsky y Lee Eisenberg, Mike Schur escriban algunos episodios. Esta serie es tan genial por todo el talento que se involucró detrás de las cámaras, no sólo en pantalla

    Si llegase a hacerse realidad el revival de The Office, la serie constaría con una nueva estrella que sustituyese a Stece Carell y a un nuevo reparto pero con algunas caras que regresarían. Algunos actores ya han mostrado su interés en regresar como Angela Kinsey y Creed Bratton.
    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top