Mi cuenta
    NBC está interesada en hacer un 'revival' de 'The Office' y '30 Rock'

    Una de sus series, ‘Will y Grace’, regresará con una nueva temporada el próximo 28 de septiembre.

    Después de que NBC decidiese hacer un revival de Will y Grace y además de otorgarle recientemente una nueva temporada antes de su estreno, la cadena estadounidense tiene una larga lista de series que le gustaría darle una nueva entrega tras su final.

    Según informa Deadline, a NBC le encantaría hacer revivals de The Office, 30 Rock, Urgencias y El ala oeste de la Casa Blanca, así lo ha confirmado el jefe de la cadena Bob Greenblatt:

    A menudo hablamos de The Office, he hablado con Greg como cuatro veces en los últimos años. Siempre es un ‘tal vez algún día, pero no ahora’. Sin duda, la posibilidad está abierto a ello, pero no tenemos nada ahora. Si él quiere hacerlo, me gustaría hacerlo. También le diría a Tina Fey ‘Hey ¿Crees que tiene sentido hacer más 30 Rock?’ y ella diría ‘No lo sé, quizás’. A Sorking le sigo diciendo ‘¿Quieres hacer El Ala oeste de la Casa Blanca de nuevo? y él me dice ‘Sabes que me encanta esa serie y algún día me encantaría hacerlo, pero no va a pasar ahora'. También se lo dije a John Wess para Urgencias, pero no hay nada concreto excepto con Miami Vice, que es algo que sí estamos haciendo

    Por ahora, solo queda esperar que NBC llegue a un acuerdo con todos los creadores de estas míticas cuatro series para hacer un revival o no. Mientras tanto, recuerda que Will y Grace vuelven con una nueva temporada el próximo 28 de septiembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top