Mi cuenta
    'Perdidos': Damon Lindelof, "curioso y entusiasmado" ante un posible revival de la mítica serie

    El 'showrunner' de la ficción trabaja actualmente en la adaptación de la novela gráfica Watchmen para HBO.

    Acaba de poner el broche de oro a The Leftovers y planea que su nuevo proyecto sea una adaptación de la novela gráfica Watchmen para HBO. Sin embargo, Damon Lindelof sigue y seguirá siendo recordado como el 'showrunner' de Perdidos, una de las series más exitosas de todos los tiempos, y autor de su desenlace, uno de los más polémicos de la historia.

    En su entrevista con TVLine durante la Comic-Con, ambos, entrevistador y entrevistado, se mostraban de acuerdo con una afirmación: ABC va a resucitar Perdidos en algún momento. Preguntado por cómo se sentiría ante el posible revival, Lindelof reconoce que siente "curiosidad y entusiasmo" y explica cómo le gustaría que se hiciese, aunque a grandes rasgos.

    He pensado mucho sobre ello. Supongo que siento curiosidad a la vez que entusiasmo por ello. Mi única esperanza sería que cuando eso ocurra, quien sea que lo esté haciendo, no coja a los personajes de la 'Perdidos' original y los ponga en una nueva. Porque trabajamos muy duro para poner final a esa serie y para dar  un cierre a los supervivientes del vuelo 815 Oceanic y a la gente que estaba en la isla cuando se estrelló. Sé que hubo debate sobre si era o no era suficiente cierre...

    No obstante, Lindelof estaría encantado de ver cómo se hace otra historia usando la mitología de su mítica serie, aunque asegura que no se involucraría con el proyecto:

    Si alguien quiere hacer su versión de 'Perdidos', en la que usarían la mitología de la isla o algo más, yo estaría bastante interesado en ello. Creo que es un gran cumplido [...] y sería muy emocionante si hay otra versión de 'Perdidos'. Simplemente no estaría involucrado con ello. No porque sea demasiado bueno para ello. Simplemente siento que trabajamos muy duro para terminar nuestra historia, para volver y decir. 'Bueno, ese no era el final real', sería frustrante.

    Sobre su nuevo proyecto, Watchmen, Damon Lindelof explica que todavía no es oficial y que aún no se ha reunido con HBO.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top