Mi cuenta
    'The Leftovers': Damon Lindelof revela que quería hacer más episodios y qué iba a ser de ellos

    El creador ha desvelado sus planes alternativos para el final de la ficción de Justin Theroux.

    The Leftovers terminó la semana pasada con un episodio final que pone la guinda a tres temporadas fantásticas en las que la serie ha ido sumando calidad y espectadores a medida que avanzan los capítulos. Damon Lindelof ideó esta historia en base a una novela de Tom Perrota que explora lo que sucede cuando el 2% de la población desaparece sin dejar rastro y sin razón aparente. 

    Ese final despedía para siempre una peculiar historia de amor y desamor, de pérdidas y reencuentros. Pero ahora Lindelof ha hablado para Vox sobre las ideas alternativas que tenía para el futuro de la serie:

    Lo ideal para mí sería hacer 40 episodios. El cuarenta es un bonito número bíblico. Había programadas más escenas de Regina [King], que interrpeta a la madre de los Murphy, Erika, pero en ese momento estaba rodando American Crime y dirigiendo varios episodios, pero creo que lo que le habríamos pedido sería hacer un episodio con los Murphy de protagonistas. En una temporada final de diez episodios este habría sido el número 4. Además, en una temporada así habría habido un episodio tipo Factor-X en el que habríamos podido ir hacia lugares nuevos. Siempre quizá hacer algo así, uno solo sobre el hombre de la torre. En lugar de haberse caído al final del episodio dos, ¿qué pasaría si el episodio entero se hubiera hecho desde el punto de vista de él?, ¿quién es?, ¿por qué está ahí? Una forma de humanizar a alguien que está al fondo de la historia

    Pese a estas palabras, Lindelof se ha mostrado contento con la despedida de la serie y con el recibimiento que ha tenido entre los seguidores. Y es que la mayoría de críticas han sido positivas destacando la calidad del mismo y lo fiel que es a todos los capítulos anteriores. ¿Qué te ha parecido?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top