Mi cuenta
    'Cosas de hermanas': las protagonistas quieren un 'revival' pero nadie se involucra con el proyecto

    ¿Te acuerdas de Tia y Tamera?

    ¿Recuerdas a Tia y Tamera?

    Si creciste en los 90, probablemente te acuerdes a la perfección de Cosas de hermanas, una comedia protagonizada por dos hermanas gemelas que fueron separadas de pequeñas y adoptadas por padres solteros distintos. Tras su reencuentros, la madre de Tia y el padre de Tamera se mudaban a vivir juntos, a pesar de no ser pareja y la convivencia daba lugar a todo tipo de situaciones divertidas.

    Han pasado casi 20 años desde que llegase a su fin pero, en la línea de otras series como Twin Peaks, Will & Grace, o Las Chicas Gilmore, las protagonistas de la serie quieren un revival del que fuese su trabajo estrella y, de hecho, están tratando de ponerlo en marcha.

    Sin embargo, no han tenido suerte de momento. ¿Por qué? Según explica Tia Mowry en declaraciones a Nylon que recoge Digital Spy, no están consiguiendo que nadie se involucre con el proyecto:

    Estamos buscando, ahora mismo, un productor y un guionista, alguien que pueda ser el líder del equipo para poder poner en marcha la serie. Pensé que la gente estaría saltando en el proyecto, pero es más duro de lo que mi hermana y yo pensábamos

    No obstante, las hermanas no desistirán, al menos a corto plazo: "No está muerta de ninguna manera. Estamos yendo hacia adelante. Damos pasos, que son lentos, pero empujamos tan duro como podemos para hacer a la gente feliz y hacer que nuestros fans estén contentos".

    ¿Lo conseguirán?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top