Mi SensaCine
    Así es 'Armada', el libro del autor de 'Ready Player One' que también se convertirá en película
    Por Santiago Gimeno — 9 abr. 2018 a las 15:40

    La cinta de Steven Spielberg que adapta la novela de Ernest Cline lleva recaudados más de 390 millones de dólares.

    Ready Player One de Steven Spielberg, basada en la novela del mismo nombre de Ernest Cline, ya lleva recaudados más de 390 millones de dólares en la taquilla mundial desde su estreno el pasado 29 de marzo en España y EE.UU. La espectacularidad de sus imágenes y la cantidad de referencias y 'easter eggs' han cautivado a la audiencia; tanto, que Armada, la siguiente obra de Cline, publicada en 2015, también se convertirá en una película, esta vez de Universal Pictures. Dan Mazeau (Ira de titanesVan Helsing) reescribirá el borrador que ha preparado su autor, mientras que Dylan Clark (El planeta de los simios) y Dan Farah (Ready Player One) harán de productores junto a Scott Stuber (Battleship).

    Si Ready Player One gira en torno a Wade Watts/Parzival (Tye Sheridan) en su intento de encontrar el Huevo de Pascua escondido en OASIS por su creador James Halliday (Mark Rylance), Armada narra la historia de Zack Lightman. Zack es un adolescente que se ha pasado casi toda su vida soñando; soñando con un padre al que no pudo conocer y con la posibilidad de que el mundo real se pareciera un poco más al sinfín de libros, películas y videojuegos de ciencia ficción que lo han acompañado desde siempre.

    Con problemas para controlar su ira y un absoluto desdén por los abusones, el joven Lightman es todo un admirador de Star Wars, El vuelo del navegante y Starfighter: La aventura comienza. También es un hacha de los videojuegos, especialmente de Armada de Chaos Terrain, un título espacial en el que el jugador encarna a un recluta humano de la Alianza de Defensa Terrestre que, con drones creados por ingeniería inversa, lucha para repeler la invasión de los sobrukai, una raza de criaturas antropomórficas parecidas a calamares originaria de Tau Ceti V. ¿Pero y si viese un caza Guja real en un día de clase normal y empezara a pensar que el juego es real? ¿Y si Armada, en realidad, fuera un simulador para preparar a la humanidad para una invasión alienígena? ¿Y si en el proceso conociera a la chica de sus sueños, se convirtiera en un héroe y descubriera qué le pasó a su padre? Hasta que sepamos más, te dejamos con una de nuestras entrevistas al reparto de Ready Player One y con su tráiler.


    Ready Player One
    Ready Player One Tráiler

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top