Mi cuenta
    'El regreso de Mary Poppins': Emily Blunt se ha inspirado en los libros

    El 25 de diciembre se estrena esta secuela del clásico musical de 1964 protagonizado por Julie Andrews.

    La niñera mágica más querida volverá estas Navidades, pues el 25 de diciembre se estrena El regreso de Mary Poppins, la secuela dirigida por Rob Marshall (Into the Woods) que protagoniza Emily Blunt (La chica del tren). Pero, ¿en qué se parecerá a la cinta original de Julie Andrews? La actriz lo explica, aclarando que se ha inspirado más en los libros de P.L. Travers.

    Ella es realmente excéntrica en los libros. Es algo desagradable, egoísta y maleducada. Y me ha hecho reír mucho. Es difícil resumir cómo ha sido mi interpretación, pero es lo que las páginas del libro me sugirieron. No quería distraerme con la increíble versión de Julie. Simplemente leí los libros. Esta es mi interpretación de Mary

    Esto es lo que ha confesado en una entrevista con Variety, en la que ha explicado que era una tarea muy complicada tomar el relevo de un icono por partida doble, motivo por el que agradece al director que "crease una atmósfera íntima y empoderante" en la que desarrollar su propia versión del personaje, que fuese distinta a la vista en Mary Poppins.

    Rob Marshall me llamó hace unos años para presentarme la idea. El guion no había sido escrito, ni tampoco las canciones. Me explicó que era el mismo mundo de los libros. Se situaba en los años 30, durante la Gran Depresión, que es cuando P.L. Travers los escribió. La idea era tener un trasfondo más oscuro en el que la esperanza podía llegar de los cielos. Me encantó la idea y confié en él

    Esta secuela se centra en los hermanos Michael (Ben Whishaw) y Jane Banks (Emily Mortimer) de adultos, que acaban de sufrir una dramática pérdida. Por eso, Mary Poppins regresará a sus vidas junto al optimista farolero Jack (Lin-Manuel Miranda) para ayudar a que redescubran la alegría.

    Aunque todavía queda para su estreno, recuerda que antes podrás ver a Emily Blunt en Un lugar tranquilo, que se estrena el próximo 20 de abril. ¡Echa un vistazo a su tráiler a continuación!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top