Mi cuenta
    Halle Berry bromea con que su 'Catwoman' ha ayudado al éxito de 'Black Panther'

    La actriz tiene claro que cada película ayuda a la siguiente, y su versión del famoso personaje de DC habría ayudado a Marvel.

    Black Panther es una de las películas más exitosas de los últimos años. El universo de los superhéroes en general se ha visto sacudido por la llegada de Chadwick Boseman como T'Challa en una cinta que se ha ganado tanto el favor de la crítica especializada como el del público. Con más de mil millones de dólares recaudados en todo el mundo, su secuela está garantizada así como la llegada de nuevos proyectos con héroes de otras razas, géneros y culturas. 

    Pero, ¿a qué se debe su éxito? Durante los GLAAD Media Awards celebrados esta semana, la actriz Halle Berry tuvo el honor de presentar a la también actriz Lena Waithe (Ready Player One), momento que aprovechó para recordarle a la audiencia uno de sus roles más... famosos. 

    Cada historia construye la siguiente. Es como el viejo dicho: detrás de cada Black Panther hay una gran Catwoman negra. Sabes, realmente he obtenido malas críticas sobre ese papel, pero creo que Catwoman merece otra maldita oportunidad, ¿no crees?

    Con esta broma, Berry deja claro que su película, pese a obtener el Razzie por ese papel -premio que recogió ella misma protagonizando uno de los mejores momentos de la historia- merece regresar y debe ser tenida en consideración porque gracias a ella han surgido otras mucho mejores como la de Ryan Coogler. 

    Con el nacimiento del Universo Cinematográfico de DC cabe preguntarse, ¿es posible que Warner Bros. realice una nueva película sobre Catwoman con Berry o sin ella?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top