Mi cuenta
    'Harry Potter': Emma Watson se reúne con sus compañeros de la saga

    Tom Felton ha publicado la imagen de este encuentro de ex-alumnos de Hogwarts en su Instagram.

    Aunque la saga literaria de Harry Potter cumple 20 años, el universo mágico de J.K. Rowling sigue vivo y muy presente en la vida de sus seguidores, pero también de los actores que llevaron la historia a la gran pantalla. Al menos, eso es lo que demuestra una reciente imagen que Tom Felton ha subido a su cuenta de Instagram, en la que aparece junto a sus compañeros desde La piedra filosofalEmma Watson y Matthew Lewis.

    "Compañeros de clase" ha escrito como acompañamiento de la fotografía, en la que demuestra que Hermione Granger, Neville Longbottom y Draco Malfoy podían ser grandes amigos después de sus aventuras en Hogwarts. ¿A ti también te ha entrado la nostalgia al ver esta instantánea?

    School mates #hogwartsalumni

    Una publicación compartida de Tom Felton (@t22felton) el

    Además, Jason Isaacs, quién dio vida a Lucius Malfoy en la pantalla, ha dejado el siguiente comentario en la fotografía: "Es como la portada de Odontología mensual". Ante esta broma, Watson ha respondido con un "Es cierto, nuestros dientes lucen excelentes". De esta forma, parece que los protagonistas de la saga mantienen una buena relación tras su final.

    Sin embargo, recuerda que este universo sigue expandiéndose, pues a lo largo del año saldrán los dos videojuegos para móvil inspirados en la saga –con varios actores regresando para prestar sus voces en Hogwarts Mystery- y también se estrenará Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald el 16 de noviembre. ¡No te pierdas su primer tráiler al comienzo de esta noticia!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top