Mi cuenta
    'Maléfica 2': Ed Skrein, a punto de unirse a la secuela como villano

    Angelina Jolie volverá a meters en la piel del famoso personaje de Disney bajo las órdenes de Joachim Rønning.

    Maléfica 2, la secuela sobre el famoso personaje de Disney, ha encontrado a su villano. Según informa VarietyEd Skrein se encuentra en conversaciones finales para unirse al proyecto como el villano. Skrein es conocido por interpretar a Daario Naharis en Juego de Tronos y al villano del Mercenario Bocazas de Marvel en Deadpool. Próximamente le veremos en Alita: Ángel de combate y In Darkness.

    Dirige Joachim Rønning tras debutar en Disney con Piratas del Caribe: La venganza de SalazarAngelina Jolie regresará como la protagonista junto a Elle Fanning, quien también volverá para meterse en la piel de Aurora. Por ahora, los detalles sobre el personaje que interpretará Skrein son secretos. También lo es cuándo tendrán lugar los acontecimientos de la segunda entrega.

    Maléfica 2 tiene previsto iniar su producción este año. La primera entrega, una de las primeras adaptaciones de acción real de La Casa de Mickey Mouse, se convirtió en un éxito para Disney consiguiendo más de 758 millones de dólares en todo el mundo. Recuerda la historia con el tráiler que encontrarás sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top