Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida 2' podría retrasarse para darle prioridad a 'Birds of Prey'

    Cathy Yan se colocará detrás de las cámaras en la cinta sobre el grupo de personajes femeninos de DC.

    El calendario de futuros proyectos de Warner Bros. dentro de su universo de adaptaciones de cómics de DC vuelve a verse afectado. Tras el anuncio de que Birds of Prey había encontrado a su directora en Cathy Yan, ahora se rumorea que el estudio podría darle prioridad a este filme y retrasar Escuadrón Suicida 2, la secuela sobre el grupo de villanos.

    Siempre según Justin Kroll de Variety, Warner Bros. se ha quedado tan impresionado con el guion de Christina Hodson para Birds of Prey que el estudio ha convertido el proyecto en una prioridad. De esta forma, también se permitirán introducir a Barbara Gordon en el Universo DC de cara a su película en solitario Batgirl, en la que Hodson también está trabajando.

    "En cuanto a Escuadrón Suicida 2, claramente se queda fuera de su rodaje en 2018. La estrategia de darle prioridad a Birds of Prey no solo tiene que ver con el guion de Hodson, también con la idea de hacer con Batgirl lo mismo que Marvel hizo con Black Panther en Civil War introduciéndolo dentro del universo antes de darle su propia película", escribe Kroll en su cuenta de Twitter. Así que, puede que la secuela del grupo de villanos de DC se estrene en 2020 e inicie su rodaje en 2019

    De ser cierta esta información, la aparición de Barbara Gordon en Birds of Prey parece más que clara. También la de Margot Robbie repitiendo como Harley Quinn, quien también está vinculada a Gotham City Sirens, otro 'spin-off' centrado en la villana, Escuadrón Suicida 2 y una cinta protagonizada por Harley Quinn y El Joker. ¿Qué actriz crees que encajaría en el papel de Batgirl?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top