Mi cuenta
    'Star Trek: En la oscuridad': Benedict Cumberbatch reveló 'spoilers' de la película a Stephen Hawking

    El actor volverá a meterse en la piel de Doctor Strange en 'Vengadores: Infinity War'. ¡Estreno este viernes 27 de abril!

    Benedict Cumberbatch confiesa que reveló uno de los grandes secretos de Star Trek: En la oscuridad al científico Stephen Hawking. Así lo ha contado el actor durante su visita a The Graham Norton Show, programa en el que ha compartido la anécdota y el motivo por el que el físico fue el elegido para conocer alguno de los misterios y claves de la película.

    [Se lo conté] a una persona que creía que merecía saberlo y esa fue Setephen Hawking. Íbamos por el tercer margarita, creo, y decidí decírselo, y él, literalmente, aparte de los agentes que me dieron la noticia y las personas que me contrataron, eran las únicas personas que se suponía que debían saberlo. Así que sí, se lo dije

    El intérprete no ha especificado qué es lo que contó extactamente a Hawking, pero seguro que fue la verdadera identidad de su personaje. En la película se revela que Harrison es en realidad Khan Noonien Singh, uno de los villanos más icónicos en la historia de la franquicia Star Trek

    Hawking era, sin duda, alguien que se merecían conocer algo así. El físico ha sido la única persona que aparece como él mismo en el episodio 'Descendiente' de la serie Star Trek: La nueva Generación.

    La próxima película en la que veremos a Cumberbatch es en Vengadores: Infinity War. La cinta, dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, se estrena este viernes 27 de abril. En ella, el intérpete volverá a meterse en la piel de Doctor Strange/Stephen Strange en la lucha contra el titán Tanos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top