Mi cuenta
    10 actores famosos que querían ser superhéroes del cine pero fallaron en el intento

    Estos nombres dejaron claro públicamente su deseo de protagonizar una película de acción y aventuras al más puro estilo Marvel o DC, pero (aún) no ha podido ser.

    El mundo de los superhéroes, en concreto este género que tan de moda está en estos últimos años gracias a los Universos de DC y Marvel, es muy seductor para actores de todas las edades. Muchos son los intérpretes que quieren formar parte de proyectos heroicos, esos que involucran a personajes clásicos de los cómics con poderes inimaginables. 

    Más de la mitad de los actores que trabajan en la industria de Hollywood han reconocido públicamente su interés por formar parte de estos proyectos, la mayor parte de ellos lo han conseguido pero otro grupo sigue a la espera de obtener su oportunidad. Eso sí, no cesan en pregonar a los cuatro vientos que ellos también quieren ser supehéroes o supervillanos. 

    Donald Glover como Spider-Man

    El actor, al que veremos próximamente en el segundo 'spin-off' de Star WarsHan Solo: Una historia de Star WarsGlover ha dejado claro en varias ocasiones su interés en formar parte de la saga de Spider-Man, es más su nombre ha estado sobre la mesa en varias ocasiones, y Marvel se ha inspirado en parte en su persona para crear un nuevo Hombre Araña, Miles Morales. 

    Glover no ha conseguido interpretar a Spider-Man en la gran pantalla, pero sí se encarga de doblar al personaje de Morales en su versión animada. Con la reciente incorporación de Tom Holland al Universo Cinematográfico de Marvel como Peter Parker, parece improbable que su oportunidad llegue a corto o medio plazo, así que no te pierdas al Morales de animación. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top