Mi cuenta
    Claire Danes reconoce que Jared Leto le enseñó a besar en 'Es mi vida'

    Ambos actores coincidieron en el drama adolescente producido por ABC que se emitió entre 1994 y 1995.

    ABC

    Casi todo el mundo recuerda el primer beso con cariño, a pesar de que suele ser un desastre. Es algo especial e íntimo, salvo si eres un joven actor al que le ha tocado interpretar una escena de beso ante las cámaras. Uno de los primeros papeles en la carrera de Claire Danes fue como protagonista de Es mi vida, una serie que cuenta la vida de Angela Chase y sus problemas en el Instituto Liberty.

    Como cualquier drama adolescente, Angela tenía relaciones amorosas y, en cierto momento, tuvo que besar a alguien. En su caso fue a Jared Leto, que interpretaba a Jordan Catalano. Danes tenía 15 años, pero Leto ya pasaba la veintena, por lo que tuvo que darle algunas indicaciones a su compañera.

    "Había direcciones para la actuación en una escena, donde ponía 'Angela besa la cara de Jordan' y yo dije '¿Qué? ¿De qué va esto? ¿Por qué le besaría la cara?'. Me hice esa pregunta en el set y él tuvo que enseñarme. ¡Es ridículo!", ha explicado la protagonista de Homeland en el programa de Howard Stern.

    También ha admitido que no tienen una relación cercana, pero sí le tiene un gran cariño. De hecho, la actriz recuerda que fue muy "fraternal" y "protector" mientras rodaban la serie, puesto que Leto era notablemente mayor que ella.

    12 actores que dieron su primer beso delante de las cámaras
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top