Mi cuenta
    12 actores que dieron su primer beso delante de las cámaras

    Anna Chlumsky, Josh Hutcherson o Ashley Benson son algunos de los intérpretes que tuvieron que besar por primera vez en pantalla por exigencias del guion.

    Kirsten Dunst

    El primer beso de la actriz Kirsten Dunst fue grabado ante las cámaras cuando ella tenía tan solo 11 años. Esta escena forma parte de la película Entrevista con el vampiro y, a pesar de compartir este recuerdo con Brad Pitt, a la actriz no le hizo mucha gracia besar a un hombre 7 años mayor que ella.

    Anna Chlumsky

    Durante la exitosa película de los noventa Mi Chica, la actriz Anna Chlumsky dió su primer beso a Macaulay Culkin. Además de haber compartido este momento con todos los espectadores, esta escena gano el premio en la categoría de Mejor Beso en los MTV Movie Awards.

    Saoirse Ronan

    La actriz nominada por su interpretación en Brooklyn, también forma parte de los intérpretes que dieron su primer beso en la gran pantalla. En este caso, Ronan tuvo que negociar con la directora de El novio de mi madre para que su beso durase 5 segundos y no los 10 que figuraban en el guion.

    Josh Hutcherson

    Josh Hutcherson, actor conocido por Los Juegos del Hambre, tenía tan solo 11 años cuando besó por primera vez a su compañera de reparto en Pequeño Manhattan.

    Ashley Benson

    La actriz de Pequeñas mentirosas tuvo que besar a su compañero de reparto en la serie de televisión Days of our livesBenson contó en una entrevista para Teen Vogue que se tomó la molestia de explicar al actor de 20 años que era su primer beso y no quería que fuese asqueroso.

    Mila Kunis

    Mila Kunis ha tenido la suerte de haber compartido su primer beso con su actual pareja, Ashton Kutcher. El beso se produjo durante el rodaje de la serie de televisión Aquellos Maravillosos 70.

    Tyler Posey

    Tyler Posey y Miley Cyrus fueron compañeros de reparto en Doc, serie de televisión protagonizada por el padre de la cantante. Este beso fue rodado cuando Posey tenía tan solo 9 años y la actriz de Hannah Montana tenía 7.

    Selena Gomez

    La famosa actriz y cantante, Selena Gomez, dio su primer beso durante su etapa profesional en Disney Channel. Dylan Sprouse, actor conocido por su trayectoría en este canal infantil, fue quien compartió este momento con la actriz durante un capítulo de la serie Hotel dulce hotel: las aventuras de Zack y Cody.

    Victoria Justice

    Al igual que Selena Gomez, la actriz Victoria Justice compartió su primer beso con uno de los gemelos Sprouse. En este caso fue Cole Sprouse quien besó a su compañera de reparto durante un episodio de Hotel dulce hotel. En él, el actor tuvo que disfrazarse de chica para poder estar más cerca del personaje de Justice.

    Kay Panabaker

    El primer beso de Kay Panabaker fue rodado durante uno de los episodios de Summerland, serie de televisión en la que actuaba junto a Zac Efron. Panabaker tenía tan solo 13 años cuando tuvo que besar al actor de High School Musical.

    Alia Shawkat

    La actriz americana protagonizó su primer beso real durante el rodaje del episodio piloto de Arrested Development. El actor con el que compartió el beso fue Michael Cera y Shawkat ha descrito el momento a The A.V. Club como "si dos puños chocasen, 'boom', un choque y fuera".

    Keke Palmer

    La actriz actualmente conocida por su papel en Scream Queens dio su primer beso a Corbin Bleu en el rodaje de la película Jump In. Así, Palmer se suma a la lista de actrices que han protagonizado su primer beso en su paso por Disney Channel.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top