Mi cuenta
    'Clímax': así es el primer teaser póster de lo nuevo de Gaspar Noé

    El francés participa en la Quincena de Realizadores de Cannes con una película sobre un grupo de jóvenes y una noche psicotrópica.

    El próximo día 8 de mayo arranca la 71ª edición del Festival de Cannes y ya están apareciendo los primeros materiales promocionales de las películas que participarán en las diferentes secciones del evento, desde el concurso oficial a la Quincena de Realizadores, entre ellos, los materiales de Climax, la esperada nueva propuesta del siempre polémico Gaspar Noé. 

    El primer teaser póster de Climax, que podéis ver bajo estas líneas cortesía de Wild Bunch, muestra el logotipo del título de la película en los colores de la bandera de la República Francesa sobre un fondo negro. La distribuidora de la cinta de Noé (Enter the Void) también ha hecho público la primera sinopsis oficial de la cinta, que reza así (sí, en mayúsculas): "LA VIDA Y LA MUERTE SON EXPERIENCIAS EXTRAORDINARIAS. LA VIDA ES UN PLACER FUGAZ".

    Wild Bunch

    La nueva película de Noé es su ya quinto largometraje y sigue a unos jóvenes a lo largo de una noche durante un último ensayo antes del estreno de la obra de danza que preparan, en lo que será un largo viaje psicotrópico. El director de Love regresa, así las cosas, al terreno de las historias desbordadas en un trabajo que a buen seguro promete posiciones encontradas en el próximo Cannes.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top