Mi cuenta
    'Deadpool 2': Ryan Reynolds afirma que Fox le hizo eliminar un chiste sobre Disney

    La secuela del Mercenario Bocazas, dirigida por David Leitch, llega a las salas de cine el 18 de mayo.

    Deadpool 2, la secuela sobre el Mercenario Bocazas dirigida por David Leitch, llega a las salas de cine el 18 de mayo y, con la adquisición de 20th Century Fox por parte de Disney, qué mejor que el antihéroe más gamberro de Marvel para hacer algún que otro chiste sobre esta situación, ¿no? Pues lo sentimos, pero vas a quedarte con las ganas.

    Ryan Reynolds, actor que da vida al protagonista de Deadpool 2, ha reconcido en EW que Fox le hizo eliminar un chiste sobre La Casa de Mickey Mouse de la secuela.

    Esto es algo doloros para mí porque hay un chiste en la película que ya no está en la película porque, puede que no se me permita decir esto, Fox me lo hizo quitar. Tenía que ver con Disney, y me lo hicieron quitar. A medida que echo la vista atrás, creo que puede que fuese una decisión sabia

    Los fans del antihéroe van a tener que imaginarse de qué chiste está hablando Reynolds. No obstante, Wade Wilson ya hace mención a un personaje de Disney en el tráiler: Thanos, a quien da vida Josh Brolin, quien a su vez interpreta a Cable en Deadpool 2. Como sabrás, el villano es parte de Marvel Studios -propiedad de Disney. Por otro lado, al intérprete le faltó tiempo para compartir en Instagram una divertida imagen haciendo referencia a la compra del estudio.

    El medio antes citado también ha preguntado a Reynolds si sabe algo sobre la posible compra y el actor ha reconocido que no tiene ni idea. "De verdad que no sé nada sobre ello. Leí que Bob Iger [CEO de Disney] sentía que hay sitio en ese universo para personajes con calificación "R" como Deadpool. Por mi parte, es una conjetura, pero no creo que Disney compre Fox para desmantelarlo o algo como eso. Creo que Disney ha comprado Fox para tenerlo en su arsenal", concluye.

    Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de Deadpool 2 que encontrarás sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top