Mi cuenta
    El protagonista de 'Deadpool 2' interrumpe un vídeo de Hugh Jackman

    Ryan Reynolds ha aparecido caracterizado como el Mercenario Bocazas junto al intérprete de Lobezno.

    El estreno de Deadpool nos ofrecía multitud de chistes relacionados con el universo mutante que incluso hacían mención a la aparición previa del Mercenario Bocazas en X-Men Orígenes: Lobenzno. Desde entonces, muchos fans han soñado con que Hugh Jackman haga un cameo en Deadpool 2, la secuela protagonizada de nuevo por Ryan Reynolds. Y, aunque eso no parece posible, los dos han protagonizado un divertido vídeo.

    El protagonista de Logan publicaba el pasado viernes 27 un vídeo en Twitter en el que aparecía en bata intentaba mandar un emotivo mensaje de cumpleaños a un amigo, aunque era interrumpido constantemente por el antihéroe de Marvel, que se encontraba tumbado en su cama, como puedes ver a continuación:

    Mientras que Deadpool canta "Tomorrow" del musical Annie, Jackman asegura que es el peor showman, en un juego de palabras relacionado con su último filme, titulado precisamente El gran showman. Por supuesto, este vídeo ha entusiasmado a los fans de ambos, que están acostumbrados a sus intercambios de bromas en redes sociales.

    En cuanto al regreso cinematográfico de Wade Wilson, recuerda que se estrenará el próximo 18 de mayo. Deadpool 2 ha sido dirigida por David Leitch (Atómica, John Wick (Un buen día para matar)) y escrita por los guionistas de Bienvenidos a Zombieland, Rhett Reese y Paul Wernick. En cuanto a su reparto, veremos de nuevo a Leslie Uggams (Empire) como Blind Al y Morena Baccarin (Gotham) en el papel de Vanessa, mientras que presentará a Josh Brolin (Vengadores: Infinity War) como Cable y Zazie Beetz (Atlanta) como Domino.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top