Mi cuenta
    Ryan Reynolds dice que nunca ha visto 'Linterna verde'

    El actor ha asegurado que no llegó a ver el montaje final, sino un primer metraje de prueba.

    Warner Bros.

    ¿Eres uno de los muchos que no le tiene demasiado aprecio a Linterna Verde? Lo cierto es que el grupo de detractores del filme de Ryan Reynolds es bastante grande, pero quizás te sorprenda saber que el propio protagonista no ha llegado a ver una versión final de la película; sin embargo, para ser sinceros, esto no tuvo nada que ver con la calidad de la cinta.

    En una entrevista con Entertainment Weekly, el actor ha reconocido que no llegó a ver la versión que llegó al público: "Mira, nunca he visto la versión final de Linterna Verde. Vi un montaje muy crudo de la película".

    Ahora, no quiero decir que no quisiera verla porque no me gustase. He hecho películas que han recibido buenas críticas y no he visto y también he hecho películas que he visto 100 veces, pero que al público no les gusta. Para mí, [la broma de Linterna Verde en Deadpool] es, no sé, divertida. Soy yo metiéndome conmigo mismo, aunque es más de Wade [Wilson, el nombre de Deadpool]

    Al fin y al cabo, la época de Linterna Verde ha quedado muy atrás y, actualmente, Reynolds está disfrutando de una auténtica época dorada gracias al Mercenario Bocazas. Deadpool 2 está a punto de llegar a los cines, ¡podrás ver las nuevas aventuras de Wade Wilson a partir del 18 de mayo!

    Así ha sido la evolución de Ryan Reynolds: de estrella adolescente a actor del momento
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top