Mi cuenta
    'Deadpool 2': El Mercenario Bocazas invade Google con respuestas personalizadas

    La segunda entrega de la saga del antihéroe tiene previsto su estreno el próximo 18 de mayo.

    Si por algo le llaman Mercenario Bocazas es porque siempre tiene una respuesta para cada pregunta. Deadpool, uno de los superhéroes más bizarros y macarras de Marvel, se encuentra promocionando Deadpool 2, que se estrena el próximo 18 de mayo. Ahora bien, parece que Wade Wilson no se contenta con ser un gamberro, sino que ha decidido tomar Google con respuestas personalizadas, según informa Comic Book. Para poder verlo tendrás que cambiar el idioma de tu buscador al inglés. 

    Si algún usuario estadounidense quiere saber cuándo es el Día de la Madre, si ir a ver su secuela con tus padres o si la Tierra es plana, Deadpool responderá a su duda. Eso sí, siempre con algún doble sentido o con un toque de humor gamberro. Ryan Reynolds, actor que da vida al Mercenario Bocazas, es una de las celebridades que puedes buscar y obtener una respuesta del antihéroe para saber quién es.

    Todavía se conocen pocos detalles sobre la historia de Deadpool 2, dirigida por David Leitch, pero sabemos que el desvergonzado mutante debe enfrentarse a Cable (Josh Brolin), el cual quiere acabar con la vida de un niño al que Wide Wilson está defendiendo. Echa un vistazo al tráiler para ver de nuevo en acción al Mercenario Bocazas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top