Mi cuenta
    Los responsables de 'Grease' querían una secuela con John Travolta y Olivia Newton-John, pero esto les detuvo

    'Grease 2' existe pero está protagonizada por Michelle Pfeifer y Maxwell Caulfield.

    La secuela de Grease es de esas películas que casi ningún fan de la cinta original ha visto, pero con la que todos sueñan. Pero claro, sueñan con una protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John, algo que nunca sucedió ni sucederá, pero estuvieron muy muy cerca. 

    La actriz Didi Conn, a la que todos conocemos por interpretar a Frenchi en la cinta de 1978, ha concedido recientemente una entrevista para Good Morning Britain -que recoge Digital Spy- en la que ha reconocido que los responsables de Grease quería hacer una secuela, y de hecho dejaron la puerta abierta para ello durante el carnaval del instituto cuando los chicos le lanzan tartas al entrenador y este les dice: "Os veré el próximo verano"

    Esa cita servía de introducción para una segunda parte centrada en la vida de los protagonistas durante el verano, y es que muchos de ellos tendráin que ir clases complementarias para aprobar todas las asignaturas. Pero una vez que el estudio, Paramount, vio el baile decidió que no querían una secuela porque Grease iba a ser una película veraniega divertida y ya, no confiaban en su capacidad para atraer a los espectadores o a la crítica. 

    Una vez que el éxito de la cinta se hizo evidente, decidieron retomar la idea de la secuela, pero entonces ni John Travolta ni Olivia Newton-John estaban disponibles, por lo que optaron por una idea como la de la Grease 2, protagonizada por Michelle Pfeiffer y Maxwell Caulfield. ¿Te hubiera gustado ver una segunda parte con Danny y Sandy?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top