Mi cuenta
    'Verdad o reto': Lucy Hale traiciona a sus amigos en este clip en EXCLUSIVA

    La protagonista de 'Pequeñas mentirosas' lidera el reparto de lo nuevo de Blumhouse Productions, película que se estrena este viernes 11 de mayo en las salas de cine de España.

    Los adeptos a las películas de terror están de enhorabuena porque Blumhouse Productions regresa este viernes 11 de mayo con su último trabajo: Verdad o reto. ¿Cómo actuarías si te vieses involucrado en un juego en el que cada mentira puede costarte la vida? Esta es la premisa de la continua prueba a la que tienen que enfrentarse un grupo de amigos en la película, aunque decir la verdad no siempre conlleva cosas buenas... ¡Echa un vistazo al clip en exclusiva que encontrarás sobre estas líneas y descubre cómo Lucy Hale traiciona a sus amigos para poder seguir viva!

    La protagonista de Pequeñas Mentirosas da vida a Olivia, una joven que acude a una fiesta con sus amigos para empezar a jugar a lo que parece una inocente partida de 'Verdad o reto', sin saber que esa decisión se convertirá en el peor error de su corta vida. Para sobrevivir, la protagonista debe revelar secretos íntimos de sus allegados -como el hecho de que Markie (Violett Beane) ha puesto los cuernos a su novio Lucas (Tyler Posey, Teen Wolf)-.

    Además, el clip en cuestión desvela que cualquier persona que se encuentre cerca de los personajes principales puede iniciar una nueva prueba de la partida, sin importar que hubiese estado involucrado en ella desde el principio. ¿Has visto el tráiler en español de la película? Disfruta de más detalles del largometraje a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top