Mi cuenta
    'Birds of Prey' comenzará a producirse en 2019 con un equipo íntegramente compuesto por mujeres

    La Harley Quinn de Margot Robbie será una de las protagonistas de esta historia de DC Cómics y Warner Bros.

    Uno de los personajes de DC Cómics que más ha gustado entre los fans de estas historias en su adaptación a la gran pantalla es el de Harley Quinn. Margot Robbie hace una espectacular labor dando vida a esta famosa villana con problemas mentales, lo que motivó a Warner Bros. a confirmar nuevas historias con su personaje como protagonista absoluto. 

    Una de las ficciones en las que veremos próximamente a esta psiquiatra es Birds of Prey, historia en la que se espera aparezcan otras féminas de DC como Batgirl, Huntress o Black Canary. Y es que, según informa medios como Heroic Hollywood, todo apunta a que esta historia no solo estará protagonizada por mujeres, también estará realizada íntegramente por féminas, y su producción se iniciará el próximo enero de 2019. 

    Recientemente, Robbie ha señalado que si firmó por esta historia era por la idea de tener un equipo de mujeres: "Harley necesita amigas. A Harley le encanta interactuar con chicas, no la hagas una película en solitario. Ella tiene que estar con otras mujeres, debería haber un grupo de mujeres. No hay suficientes equipos femeninos en la pantalla, especialmente en el terreno de la acción". 

    Además, Cathy Yan (Dead Pigs) ha sido confirmada como directora de esta historia. Tras el éxito de Wonder Woman, el estudio ha comprendido -por fin- que alejar a las mujeres de puestos relevantes en películas de superhéroes es absurdo y por ello han decidido confiar a partes iguales en hombres y mujeres para sus próximos proyectos. Sin ir más lejos, Patty Jenkins repetirá al frente de Wonder Woman 2 que iniciará su producción "escandalosamente pronto". 

    Cabe señalar que parece que el resto de proyectos de Quinn, la historia con El Joker o la aventura de David Ayer sobre las "sirenas de Gotham" parece que han sido pausados hasta nueva orden. Lo mismo sucede con Escuadrón suicida 2. El Universo Extendido de DC necesita organizar sus ideas. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top