Mi cuenta
    'Black Panther': Así es su divertido tráiler honesto

    La película de Marvel Studios dirigida por Ryan Coogler y protagonizada por Chadwick Boseman es analizada en este vídeo.

    Hace unos meses Black Panther llegaba a la taquilla para triunfar y batir multitude de récords, convirtiéndose en aquel momento en la película de superhéroes más exitosas de la historia. Ahora, podemos ver un entretenido análisis a fondo de la cinta dirigida por Ryan Coogler gracias a su divertido tráiler honesto.

    En él, Screen Junkies bromea con que T’Challa, el personaje de Chadwick Boseman, tiene poca autoridad a pesar de que posee una armadura como Iron Man y grandes poderes como Capitán América. "Pensaba que tenías que ser más listo para salvar el mundo", parodia el tráiler que puedes encontrar a continuación:

    Por su puesto, el vídeo también destaca al villano Killmonger (Michael B. Jordan), al que considera el único que vence moralmente del UCM, pues logra convencer a T’Challa de que estaba equivocado. Por eso, ironiza con que nadie se haya parado a agradecerle a Nakia (Lupita Nyong'o) su aportación, pues en esencia estaba diciendo lo mismo, solo que sin optar por los asesinatos como medio para lograrlo. Además, destaca que ella es mejor personaje femenino que el resto de mujeres vistas en Marvel hasta ahora.

    Y es que, como remarca, "las mujeres de Black Panther son las que hacen todo el trabajo", como demuestran Okoye (Danai Gurira) y las Dora Milaje o la inteligente Shuri (Letitia Wright), a quienes hemos vuelto a ver en Vengadores: Infinity War, película que todavía puedes disfrutar en cines y cuyo tráiler encuentras al comienzo de esta noticia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top