Mi cuenta
    Dwayne Johnson confirma el inicio de rodaje de 'Jungle Cruise'

    La película basada en la atracción de Disneyland también cuenta con Emily Blunt como protagonista femenina.

    Tras Jumanji: Bienvenidos a la jungla y Proyecto Rampage, Dwayne Johnson acumula varios estrenos y proyectos en cartera, como El rascacielos, que llega a las pantallas el 13 de julio, y Jungle Cruise, basada en la popular atracción de Disneyland, cuyo rodaje comienza la semana que viene. Así lo ha confirmado La Roca a través de un vídeo de Instagram en el que ha anunciado que se trata del contrato más grande de su carrera. En el reparto del filme también encontrarás a Emily Blunt (El regreso de Mary Poppins), Paul Giamatti (Billions), Édgar Ramírez (Love Child) y Jesse Plemons (The Irishman), entre otros.

    Dwayne Johnson ha adelantado que la película de aventuras, del estilo de Indiana Jones y Piratas del Caribe, iniciará su fase de grabación en Hawái (EE.UU) el 21 de mayo. El largo estará ambientado a principios del siglo XX y seguirá los pasos de Frank (Johnson), el capitán de una barcaza que llevará a bordo a una científica (Emily Blunt) y a su hermano (Jack Whitehall) para que encuentren un árbol místico. Édgar Ramírez y Jesse Plemons harán de una pareja de villanos que también andan detrás del misterioso MacGuffin. Cierra el reparto Paul Giamatti como un "malhumorado" supervisor de puerto

    Detrás de las cámaras encontramos al español Jaume Collet-Serra, autor de títulos como Sin identidadNon-Stop (Sin escalas)Una noche para sobrevivir e Infierno azul. Hasta que conozcamos la fecha de estreno de lo nuevo de Disney, te dejamos con el tráiler de El rascacielos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top